El Mañana de Nuevo Laredo

23 febrero, 2021

Acuchilla a vendedor de churros porque le quiso “bajar” a su pareja


vendedor churros acuchilla cubano
El cubano fue identificado como Ángel Antonio, de 70 años


Los hechos ocurrieron sobre la avenida Guerrero cuando un vendedor de churros fue atacado a cuchilladas por un hombre

Por Redacción


Compartir esta publicación

Un vendedor de churros fue a parar al Hospital General, luego de que un celoso cubano le asestó una cuchillada por la espalda, porque según le quiso “bajar” la pareja.

Oficiales de Tránsito que pasaban por el crucero de Guerrero y Madero, se dieron cuenta del incidente y de inmediato acudieron en ayuda del comerciante y retuvieron al agresor.

El cubano fue identificado como Ángel Antonio, de 70 años, quien atacó al comerciante ambulante de nombre Odilón, de 59, según reportes preliminares.

Los hechos ocurrieron el lunes en la noche sobre la avenida Guerrero, afuera de conocida empresa, siendo testigos del incidente varios ciudadanos que ayudaron al de los “churros”.

La víctima dijo que trabajaba en su puesto de churros cuando de pronto se le acercó el cubano y empezó a hacerle varios reclamos como el que según cortejaba a su pareja.

Odilón presentaba una herida en la espalda a la altura de la nuca, por lo que fue atendido por paramédicos quienes lo llevaron al hospital mientras oficiales de vialidad retenían al agresor para entregarlo a las autoridades policiacas.


Compartir esta publicación

nuevo laredo


Más noticias