El Mañana de Nuevo Laredo

29 mayo, 2020

INCREÍBLE: Vendedor de drogas reparte gel antibacterial a sus clientes


Vendedor de drogas reparte gel antibacterial a sus clientes
Foto: Internet


La cuarentena de coronavirus obligó a muchos a quedarse en casa y dejar de trabajar

Por Sopitas


Compartir esta publicación

CIUDAD DE MÉXICO.- La cuarentena de coronavirus obligó a muchos a quedarse en casa y dejar de trabajar, sin embargo, quienes salían a chambear tenían que hacerlo siguiendo todas las medidas de prevención para evitar un posible contagio, usando como herramientas de trabajo el cubrebocas, gel antibacterial, etc.

En los últimos meses hemos visto cómo varios establecimientos y vendedores han implementado gel antibacterial gratuito para sus clientes con tal de que los sigan dejando operar con normalidad. Pero si hay un ‘comerciante’ que ha llamado la atención es un dealer (o distribuidor de droga) que fue captado brindando sanitizante a sus clientes antes de entregarles la mercancía en cuestión.

Un video que se ha viralizado en redes sociales nos muestra cómo un dealer (quien al parecer está distribuyendo estupefacientes en un “punto”) se reúne con un tipo para entregarle su encargo. Pero lo que más llama la atención es que el dealer primero saca su gel antibacterial y le regala un poco a su cliente, quien luego de untárselo en las manos recibe su mercancía.

“Sabes que el pedo es en serio cuando en el punto dan gel antibacterial” dice la descripción del video que en Facebook ya lleva más de tres mil ‘me gusta’ y 700 mil reproducciones.

Sabes que el pedo es en serio cuando en el punto dan gel antibacterial ??

Posted by Cosas De Polleros on Wednesday, May 27, 2020

Aunque no se sabe si esto ocurrió en México a muchos les ha llamado la atención lo surreal de la escena, pues el dealer al parecer se preocupa más por el coronavirus que el ser cachado por la policía.

En fin, al menos podemos decir que este dealer sí conoce y cree en la existencia del coronavirus, aunque no estamos muy seguros de si su actividad es considerada como esencial para que ande por las calles vendiendo su producto.


Compartir esta publicación

Más noticias