El Mañana

martes, 23 de abril de 2019

Escena 2 abril, 2019

Venden boleto de Avengers: Endgame en 3200 pesos

La reventa está con todo para la película de Marvel

4200

Por SDP NOTICIAS

Bueno, como les habíamos mencionado recientemente, todo esta puesto para que la preventa de Avengers: Endgame sea la más exitosa en la historia del cine; lo cual significa que muchas personas se quedarán sin poder ver la película en los primeros días, pues los boletos están prácticamente agotados. Lamentablemente, hay gente que busca aprovechar esto para hacer negocio.

Quienes sí pudieron comprar su entrada para alguna de las funciones, están revendiendo entradas a precios ridículos. Buscando en tiendas virtuales, hemos encontrado boletos al doble, triple e incluso cuádruple de su precio original; sin embargo, hay una persona que exageró en sus intenciones, poniendo sus entradas en la nada agradable cantidad de 3000 pesos.

Si bien son 4 boletos, eso no justifica el querer sacar 30 veces más de lo que, en teoría, costo el pase en la preventa. Sabemos que se trata, tal vez, de la película más esperada de la historia; pero a título personal, esto parece a todas luces un abuso por parte de gente que le quitó la oportunidad a un grupo de fans de ver una obra por la que esperaron mucho tiempo.

Es la primera vez que se da este tipo de reventa en el cine

Hay que mencionar que es la primera vez que sabemos de reventa de boletos para alguna película, aunque hubo datos en su momento con The Force Awakens de Star Wars, no llegó a estos niveles. Nuestra recomendación para los fans que no alcanzaron a comprar su pase, es que se hagan a la idea de que tendrán que esperar unas horas (o días) para ver Endgame; traten de no sucumbir ante la tentación de comprar boletos con revendedores, porque eso provocaría que estas prácticas se vuelvan habituales en el cine lugar donde, reiteramos, jamás se habrían presentando este tipo de inconvenientes.