El Mañana

martes, 20 de agosto de 2019

Laredo Texas 30 julio, 2019

Venden publicidad para otorgar becas

Uni-Trade donó 154 mil 995 dólares para la adquisición e instalación de dos pantallas que fueron instaladas en las entradas del campus principal de LC

Cortesía

4200

Por FRANCISCO DÍAZ

LAREDO, TX.- Directivos del Colegio de Laredo inauguraron de manera oficial las marquesinas electrónicas donadas por el Grupo Uni-Trade para promover eventos colegiales y vender publicidad para otorgar becas.

El doctor Ricardo Solís, presidente del Colegio de Laredo, acompañado de Mercurio Martínez, J.D. Delgado y Lupita Zepeda, miembros de la mesa directiva, rindieron un agradecimiento especial al agente aduanal Eduardo A. Garza Robles, CEO de Uni-Trade, por su generosa donación.

El grupo aduanero donó 154 mil 995 dólares para la adquisición e instalación de dos modernas pantallas tipo marquesina, que fueron instaladas en las entradas del campus principal de LC y en el campus del sur de Laredo.

El doctor Solís dijo que las marquesinas serán de gran utilidad para promover eventos del colegio, eventos comunitarios y para promover servicios de negocios locales para recaudar fondos para un programa de becas.

Martínez Jr., presidente de la mesa directiva de LC, indicó que este colegio es el primero de Texas en contar con marquesinas electrónicas, algo que lo llena de orgullo por la visión del doctor Solís.

Garza Robles señaló en su intervención que este donativo confirma y refleja el compromiso de su empresa para apoyar la educación, al sector más necesitado de la comunidad, así como al deporte.

“Dios nos ha dado muchas bendiciones, somos gente de trabajo, nada de lo que tenemos ha sido regalado, y con este donativo queremos regresar un poco de lo mucho que Dios nos da”, afirmó el agente aduanal laredense.

En la ceremonia de inauguración se hizo entrega del cheque por 154 mil 995 dólares para cubrir los gastos de las marquesinas.

Al evento asistieron numerosos directivos del Colegio de Laredo, además de personal administrativo del Grupo Uni-Trade, entre ellos Rubén Nevárez y Hugo Adriano, acompañando al agente aduanal Eduardo Garza Robles.