El Mañana de Nuevo Laredo

4 julio, 2020

Verán espectáculo, pero desde la casa


Verán espectáculo pero desde la casa


La Policía municipal recuerda a los laredenses que estará prohibido la presencia de público en los tradicionales espectáculos de juegos pirotécnicos

Por Redacción


Compartir esta publicación

LAREDO TEXAS.- La Policía municipal recuerda a los laredenses que estará prohibido la presencia de público en los tradicionales espectáculos de juegos pirotécnicos con motivo del Día de la Independencia, tanto en el parque de beisbol UniTrade, en Sames Auto Arena, como en el parque Independence Hills, también pide a la gente evitar tronar cuestes adentro de los límites de la ciudad.

No habrá acceso a los estacionamientos de estos tres acostumbrados sitios, para prevenir el posible contagio de Covid-19.

Y nadie podrá estar fuera de casa después de la 10:00 de la noche, si no es un viaje esencial, de trabajo, de salud, de adquirir alimentos o de educación.

“Por la restricción sanitaria, este 4 de julio Día de la Independencia de nuestro país, será diferente en toda la nación, como aquí en Laredo, con medida de prevención y precautorias”, dijo Joe Baeza, vocero de Policía de Laredo.

A las 9:30 de la noche de este sábado 4 de julio será el espectáculo en el parque deportivo Uni Trade, a las 10:00 de la noche en el parque regional de la colonia Independence Hills, al este de Laredo.

La Policía establecerá un especial patrullaje para no permitir a gente viajando en coche, después de las 10:00 de la noche, evitar muchas personas en un mismo vehículo, sobre todo niños.

La gente puede ver el show de fuegos artificiales en el cielo, por televisión en el canal 1300 del cable visión Spectrum o en internet por la página del municipio https://www.cityoflaredo.com/fireworks/.

Igual se recuerda a todos en Laredo y Condado de Webb que no se puede tronar cohetes adentro de la municipalidad, es muy peligroso hacerlo en colonias y zonas habitacionales o pobladas, los responsables pueden ser arrestados y multados, ambas sanciones.


Compartir esta publicación

Más noticias