El Mañana

viernes, 27 de marzo de 2020

Escena 21 marzo, 2020

VIDEO: Alejandro Sanz crea canción desde la cuarentena por el coronavirus

La canción lleva por nombre “El mundo fuera” y se trata de una pieza improvisación que hizo el artista durante su cuarentena

El cantautor lanzó un tema improvisado dentro de cuarentena.

4200

Por El Universal

La cuarentena por el coronavirus ha hecho que los famosos exploten su creatividad para mantenerse activos en sus redes sociales, pero el cantante español Alejando Sanz llegó más allá y desde el encierro creó una canción que compartió a través de sus páginas sociales.

La canción lleva por nombre “El mundo fuera” y se trata de una pieza improvisación que hizo el artista durante su cuarentena.

“El mundo fuera” nació después del “Concierto para todos” que Alejandro Sanz ofreció la pasada semana a través de YouTube y que han visto ya casi 5 millones de personas en todo el mundo, como una manera de tratar de dar ánimos ante una situación de tanto miedo e incertidumbre.

“Una canción creada desde el encierro, en casa, una
improvisación viajando en nota de voz hasta mi pianista, unas instrucciones de
armonía y un sentimiento común; una canción creada de una manera muy orgánica,
con el corazón pelado con un fin único: estoy aquí con vosotros y el mundo
fuera”, compartió el cantautor.

Alejandro Sanz se ha convertido en uno de los artistas internacionales más activos desde que empezó el confinamiento en los hogares. Junto a Juanes ofreció el domingo pasado un concierto en internet bajo el nombre “Alejandro Sanz & Juanes: La gira se queda en casa para todos”. El evento fue retransmitido en YouTube.

Esta noche repite experiencia junto a otros artistas como J Balvin, Luis Fonsi, Gloria y Emilio Estefan, CNCO, Prince Royce, Reik, Sofia Reyes, Carlos Vives, Wisin, Jesse y Joy, Alejandra Guzmán y Mau y Ricky en un concierto organizado por Telemundo para amenizar el confinamiento de millones de personas alrededor del mundo.


MÁS NOTICIAS