El Mañana de Nuevo Laredo

22 enero, 2021

VIDEO: Canadiense conoce la prensa para tortillas y no creerás cómo la usa


FOTO: ESPECIAL


La mujer causó sensación en las redes sociales por su manera de usar el objeto

Por Redacción


Compartir esta publicación

El TikToker @jorgesonrics, le mostró a su novia canadiense la prensa mexicana para tortillas, con la intención de que adivinara cómo se hacen las tortillas y el resultado fue muy gracioso.

El video inicia con Jorge retando a Kim:

“¿Podrá una gringa usar una prensa para hacer tortilla?”, dice Jorge.
“¡Soy Canadiense!”, aclara Kim
“¡Es lo mismo!”, le contesta él.

TE PUEDE INTERESAR: Google se une a Nokia para acelerar el desarrollo de la red 5G

Luego en el video se aprecia cuando le dan la prensa, a Kim le llama la atención el peso, pues casi se le cae. Curiosa, la canadiense trata de averiguar cómo se usa.

“Primer paso, dice, encontrar dónde poner la tortilla. De este lado tiene un cuadrado, entonces no, pero del otro tiene un círculo. Lo pones así y usas el bracito para que no se mueva. Pones tu masa en el círculo. Le pones esto (el plástico) para que no se pegue. Pones la masa y lo aplastas. Está escrito Made in Mexico, entonces va a estar escrito (en la tortilla), Hecho en México”.

@jorgesonrics

Lo veo y no lo creo 🇲🇽🥺🇨🇦 @kimmigneault

♬ Quirky – Oleg Kirilkov

Cuando Kim termina de colocar la masa, aplastarla con la mano y sacarla del plástico, se da cuenta de que le “salió” la tortilla, así que grita emocionada: ¡Hecho en México!

El video causó sensación en TikTok debido a su espontaneidad y de inmediato se viralizó en la red social, donde acumula más de 11 millones de reproducciones y más de un millón de likes en la plataforma, además de más de 11 mil comentarios.

El video ha generado todo tipo de comentarios. Algunos se dicen “infartados” por cómo usó la prensa la mujer extranjera, unos más “reúnen” firmas para que las tortillas lleven “Made in México”. Pocos son los que critican de manera negativa, pues, evidentemente todos los videos son un juego y ambos se divierten haciéndolos.

Kim y Jorge, son muy populares en TikTok, en sus videos exploran las diferencias culturales que hay entre ellos, las cuales son muy divertidas y los complementan. Por ejemplo, en este video, él intenta enseñarle cómo “ser mexicana”.

“Las quesadillas no llevan queso, el queso es aparte (…) Nunca puedes pedir chile, se llama salsa o picante, pero nunca chile. Puedes cenarte 15 tacos, pero no puedes cenar sandía”.


Compartir esta publicación

Video viral


Más noticias