El Mañana

sábado, 15 de junio de 2019

Escena 6 junio, 2019

VIDEO: Daniela Castro exhibe documento que la libera de cargos por presunto robo

La actriz enfrentó cargos por presunto robo en una tienda de San Antonio, Texas

4200

Por Posta

CIUDAD DE MÉXICO.- Tras el incidente que Daniela Castro enfrentó el año pasado en San Antonio, Texas, cuando se le responsabilizó de haber robado ropa de una tienda, la actriz mexicana mostró hoy a sus 341 mil seguidores en una red social el documento en el que se le declara inocente de cualquier cargo.

En un video, la actriz que ha protagonizado telenovelas como “Cadenas de Amargura”, “Cañaveral de pasiones” y “Me declaro culpable”, exhibió copia certificada del papel que recibió de las autoridades estadounidenses en el que se determina que no había motivos para su detención.

“Quiero compartirles algo muy importante, mi resolución de inocencia (…) Es original, está firmada por el Fiscal de Texas y sobre todo que las leyes en Estados Unidos son incorruptibles (…) está perfectamente claro que el fiscal dice que no había causa de arresto, soy inocente”.

En la publicación en la que se presenta el documento con fecha del 29 de noviembre de 2018 y en el que se lee el fallo de la corte del Condado de Bexar, Daniela Castro también agradece a quienes la apoyaron durante el proceso legal.

En tanto, a quienes han hablado sobre el polémico caso les pidió “que respeten, tengo hijos, esposo, tengo una familia”.

En septiembre de 2018 la actriz fue detenida luego de que presuntamente intentó salir de un establecimiento ubicado en San Antonio con ropa escondida en su bolso, aunque posteriormente fue liberada tras pagar una fianza.

En diciembre del mismo año autoridades del Condado de Bexar desestimaron el cargo por robo menor y en febrero de 2019 se dio a conocer que la acusada interpuso una demanda contra la tienda.