El Mañana

martes, 31 de marzo de 2020

Escena 15 febrero, 2020

VIDEO: Danna Paola finalmente conoce a ‘Pablo’

Con gran emoción Danna Paola informó a sus seguidores de Instagram que se encontró con Pablo y no dudó en grabar el momento

4200

Por SDP NOTICIAS

Recientemente Danna Paola volvió a causar un revuelo en Instagram al informar a sus seguidores que por fin encontró a Pablo, nombre de su famoso tema “Oye Pablo”, mismo que dijo, es un tema basado en una historia que le pasó a la cantante.

La canción cuenta la historia de una chica que se fue a vivir a España, y en sus primeros días al estar perdida recibió la ayuda de un chico llamado Pablo, del cual se enamoró, sin embargo, le pasó su número mal y nunca más lo pudo contactar.

La actriz durante un evento de Galaxy en San Francisco se encontró por primera vez con el cantante Pablo Alborán, a quien admira mucho, es por ello que no dudó en compartir emociona un video en el que dijo “Se había encontrado con Pablo”.

De inmediato muchos de sus fans pensaron que por fin la cantante mexicana ya había dado con el paradero de Pablo, el hombre que la enamoró de inmediato; sin embargo solo se trató de una confusión, ella se refería al cantante Español, Pablo Alborán.

Ambos coincidieron y Danna Paola no perdió la oportunidad de grabar un video entonando la famosa canción de ‘Oye Pablo’, mientras narró lo emocionada que estaba al haber conocido al artista.


+ Más noticias