El Mañana de Nuevo Laredo

8 diciembre, 2020

¡VIDEO conmovedor! Gran detalle de alumnos provocan que su profesor llore


El Profesor no pudo contener las lágrimas ante el detalle
El Profesor no pudo contener las lágrimas ante el detalle


El Profesor no pudo contener las lágrimas ante la sorpresa que sus alumnos le prepararon durante su clases en línea... checa el video

Por La Voz de Michoacán


Compartir esta publicación

Durante la pandemia de COVID-19 alumnos y maestros han enfrentado varios retos debido a que las clases son a distancia y en línea, y no todos estaban preparados para hacerlo. Recientemente un video difundido en redes sociales muestra como un grupo de estudiantes le reconocen ese esfuerzo a su profesor del Tecnológico de Monterrey. El detalle hizo que el profesor derramara lágrimas.

Detalle a profesor enternece las redes

En el clip se puede leer, “Mi salón y yo decidimos sorprender a nuestro gran maestro. Nos pusimos de acuerdo para agradecerle y esta fue la reacción. ¡Fue un gran regalo y un detalle en estos tiempos tan complicados! Gracias por tanto profesor ‘Tilo'”.

Y en las imágenes se ve cómo, al iniciar la clase, el profesor les pide a los jóvenes que enciendan sus cámaras, “No veo, no sé si están conectado o no están conectados”. En ese momento todos encienden sus cámaras y en ellas aparecen los estudiantes cargando pancartas en las que se leen mensajes como “Gracias maestro”, “Muchas gracias profesor“, “Gracias profe”… sin duda, un gran detalle.

El maestro, que se llama Bautilio Lorenzo y que imparte la materia Desarrollo de Proyectos de Análisis de Datos, primero rio nerviosamente, pero luego se le quebró la voz y mencionó “Gracias. Yo soy muy llorón, advierto. Qué lindos todos. Qué regalo tan hermoso”.

PODRÍA INTERESARTE:
IMSS pagará doble al personal de área Covid

Luego el profesor indicó que tomaría una captura a su pantalla, y nuevamente expresó agradecimiento por el gran detalle, “Qué sorpresa tan agradable, yo no me esperaba esto”.

El video fue publicado por el usuario Rodrigo Leal, quien escribió, “¡Acto bueno del día! ¡Agradezcan a sus profesores!


Compartir esta publicación

Clases Online cuarentena Universidad


Más noticias