El Mañana

domingo, 25 de agosto de 2019

Global Viral 13 enero, 2019

VIDEO: Duerme abrazada de su perro para curar su insomnio

Una pequeña llamó a su mascota, una enorme perra pitbull, para que se acostara con ella en la cuna y tranquilizar su ansiedad

4200

Por POSTA

ESTADOS UNIDOS.- Adalynn Leary, de dos años, comenzó a sufrir de insomnio, después de que un terremoto azotara el pueblo donde vive.

“Tuvimos cerca de cinco mil réplicas. Desde entonces, Ady ha venido experimentando una ansiedad muy fuerte y problemas de sueño”, recordó Kyle Leary, el padre de la niña.

Cutest video EVER. Just A girl tucking in her 100lbs Pitbull best friend and bodyguard for life. If you raise them with love, they only show love. #daughter #pitbull #pit #pitbullsofinstagram #bestfriends #bff #protector

Posted by Kyle Leary on Sunday, December 30, 2018

En noviembre del 2018, un sismo de magnitud 7 en la escala de Richter, afectó la ciudad de Palmer, Alaska, y la vivienda de los Leary no escapó al castigo de la naturaleza.

Una noche, la niña llamó a su mascota, una enorme perra pitbull llamada Fury, para que se acostara con ella en la cuna. Ady la abrazó y se quedó dormida.

“La única forma de que ella duerma es que Fury esté con ella, para protegerla y ayudarla a calmar su ansiedad”, escribió Leary en Facebook.