El Mañana

jueves, 25 de abril de 2019

Escena 7 enero, 2019

VIDEO: El tímido saludo de Rami Malek a Lady Gaga se hace viral

4200

Por Agencias

LOS ÁNGELES.- La 76ª edición de los Globos de Oro que se llevó a cabo el domingo por la noche en Los Ángeles tuvo un gran protagonista: Rami Malek. El actor de Bohemian Rhapsody se ha llevado uno de los galardones mas cotizados del evento, el de Mejor actor protagonista.

Pero además, Malek se dio otro gusto: la oportunidad de conocer a otra de las personas destacadas de la noche, a Lady Gaga, a quien saludó con una emoción imposible de contener. Y las redes sociales han enloquecido con este momento en que Freddie Mercury conoció a la diva del pop.

Malek es humano, claro, y como tal también tiene a sus propios ídolos. Eso se desprende de su actitud de nerviosismo en el momento en que fue a saludar a Lady Gaga, quien charlaba animadamente con las personas que estaban a su alrededor.

Tal y como muestra el vídeo que circula en ​las redes sociales, Rami Malek se acerca con timidez a la cantante, como si le diese vergüenza importunarla. Ella está sentada en su mesa y el actor le extiende la mano, para luego saludarla.