El Mañana

sábado, 24 de agosto de 2019

Global 16 julio, 2019

VIDEO: Encuentra a su esposo con otra; lo persigue y le destroza el auto

La mujer halló a su esposo con otra en un bar y fuera de sí, salió y destrozó el auto

4200

Por SDP NOTICIAS

Luego de encontrar a su marido en pleno affaire con otra mujer, una joven de la ciudad de Rosario, en Argentina, destrozó el auto del presunto infiel, en un acto terrible que quedó registrado en video.

“Es una amiga, Romina… ¡Romina, estás loca!”,
EL PRESUNTO INFIEL.

Medios locales informaron que el hecho se produjo la noche del pasado domingo 14 de julio. La responsable supuestamente halló a su esposo con otra mujer, en el bar frente al cual se encontraba estacionado el BMW negro que terminó completamente inservible.

Para destrozar el auto de su esposo le aventó el suyo 6 veces

El terrible momento en que la chica conduce una y otra vez, chocando el vehículo en por lo menos seis ocasiones, quedó registrado en video tomado por una testigo. La mujer sólo alcanzó a gritar un impresionante “nooo”, seguido de un “¡correte boludo!”, al presenciar que el marido se negaba a moverse.

“Yo estaba en una heladería, cuando sentí como una explosión. Me acerqué y vi cómo la camioneta blanca chocaba al auto”,
ERIKA, LA TESTIGO.

En consecuencia, el señalado como infiel intentó proteger su auto colocándose frente a él, lo que no evitó que su esposa lo destruyera con total alevosía y ventaja. Esto después de haberlo seguido durante varios minutos hasta que su pareja decidió ingresar al local con otra persona.

En el acto resultaron afectados otros vehículos

El hombre logró esquivar el golpe y la responsable se dio a la fuga. En el acto, otros vehículos también resultaron dañados, aunque hasta el momento se desconoce si algún afectado presentó una denuncia ante la policía de la ciudad argentina de Rosario.

La testigo confirmó que el esposo no retiró el auto en toda la noche y fue hasta la mañana del lunes 15 que un vecino lo reportó, a fin de que una grúa lo recogiera. Entre las consecuencias están las abolladuras de los laterales.