El Mañana

sábado, 15 de junio de 2019

Viral 19 marzo, 2019

VIDEO: Finge arresto para pedir matrimonio a su pareja en Culiacán

Es inevitable preguntarse por qué los policías accedieron a participar en la escena

4200

Por SDP NOTICIAS

Es verdad que para el amor y el romanticismo no hay límites, pero quizá a veces deberían existir. Sobre todo en lo que a las propuestas de matrimonio se refiere.

Como ya sabemos, actualmente si algo de lo que haces no triunfa en redes sociales, es prácticamente como si no lo hubieras hecho, o al menos así lo consideran muchas personas, entre ellos, un joven enamorado residente de Culiacán, Sinaloa, que decidió pedir matrimonio de una forma bastante peculiar y lo más sorprendente aún, con unos cómplices sin igual.

Y es que el romántico hizo un trato con elementos de la policía para que fingieran una detención en plena gasolinería e incluso planeó todo para que uno de ellos lo obligara a arrodillarse mientras la novia presenciaba la escena desde la camioneta en la que viajaban.

Entonces, ante la vista de todos los presentes, dos uniformados descienden de su patrulla y a punta de pistola amagan al protagonista hasta tenerlo de rodillas y con las manos en la espalda.

Sin embargo, los internautas no han dejado de lado que, a pesar de lo alarmante de la escena, la novia parece no alterarse ni un poco. Sólo baja y observa cómo sucede todo hasta que él libera sus manos y le pone enfrente un anillo de compromiso.