El Mañana

martes, 19 de noviembre de 2019

10 octubre, 2019

VIDEO: Estoy al 100, mejor que nunca.- Alexa

Luego de caer de 25 metros y provocarse 100 fracturas, la joven se recupera satisfactoriamente

4200

Por AGENCIAS

A un mes y medio de haber caído de una altura de 25 metros cuando realizaba yoga en el balcón de su departamento, Alexa Terrazas sorprendió ayer al presumir su recuperación.

“Estoy al 100, mejor que nunca”, asegura en un mensaje de audio difundido en redes.

El 24 de agosto, cuando se sostenía de un barandal al realizar una sesión de yoga, la joven de 23 años, originaria de Chihuahua, cayó del balcón de su departamento de las Torres Mizza, en la Colonia Las Privanzas, en San Pedro.

“¡Hola, grupo!”, dice Alexa al inicio del mensaje, “de verdad les quiero mandar muchísimas gracias por tanta oración, por tantas buenas vibras. Gracias a eso he logrado muchísimos avances.

“Hasta los doctores están impactados”, sostiene, “ni ellos se lo creían, que mi cuerpo fuera a reaccionar tan rápido”.

Durante los cerca de 80 segundos que dura el audio se escucha tranquila y feliz, e incluso por momentos su voz no parece la de una persona que sufrió un accidente de esa magnitud.

Aunque tras el accidente los informes médicos señalaron que su estado era de gravedad, ahora la historia es otra, según su testimonio.

“Gracias a Dios ayer fue un día increíble”, relata en el audio divulgado en grupos de familiares y amigos, “logré muchos avances, tuve la oportunidad de pararme por primera vez después de ya prácticamente un mes y medio, pude cenar sola.

“Puro para adelante, para atrás ni para agarrar vuelito.

“Como le dije a mi papá, puro para delante”, resalta, “para atrás ni para agarrar vuelito”.

Luego de agradecer la preocupación y los mensajes de apoyo de sus allegados, Alexa les pide que no dejen de enviarle buenos deseos.

“Gracias por tanto… Les mando puras buenas vibras, como se lo merecen”, expresa.