El Mañana

sábado, 21 de septiembre de 2019

Deportes Futbol 9 septiembre, 2019

VIDEO: Ex jugador de Cruz Azul sufre brutal fractura

Francisco ‘Gato’ Silva era parte del duelo entre Universidad Católica y La Calera cuando sufrió una criminal entrada que le rompió la pierna

4200

Por SDP NOTICIAS

Criminal es la palabra perfecta para describir la entrada de la que el ex jugador de Cruz Azul, Francisco Silva, fue víctima y que le provocó una brutal fractura que le alejará de las canchas por muchos meses.

Fue durante el encuentro Universidad La Calera y Universidad Católica, cuando el ‘Gato’ Silva sufrió una brutal entrada por la espalda por parte de Matías Laba, quien se fue expulsado tras prácticamente romperle la pierna al ex futbolista de La Máquina.

Debido a la gravedad de la lesión, la ambulancia tuvo que entrar hasta el terreno de juego para llevarse al jugador chileno a un hospital donde ya fue sometido a una intervención quirúrgica.

El Doctor Andrés Villa dio los detalles de la operación y revelo que Silva estará fuera de las canchas entre cuatro y seis meses, además de que espera que inicie su rehabilitación en los próximos días.

Paso del ‘Gato’ en Cruz Azul

Francisco el ‘Gato’ Silva llegó al futbol mexicano en 2015 de la mano de Jaguares de Chiapas, pero fue en Cruz Azul donde vivió su mejor momento en la Liga MX.

Con La Máquina disputó un total de 56 enfrentamientos en los que logró hacerse en el marcador en siete ocasiones. En 2018 salió del equipo para llegar al Independiente de Argentina.

Cabe mencionar que Silva fue parte de la generación histórica de la Selección de Chile se que se proclamó campeona de la Copa América 2015 y en la Copa América Centenario 2016.