El Mañana de Nuevo Laredo

7 abril, 2020

VIDEO: Familia organiza emotivo desfile para visitar a su abuelita en cuarentena


Una abuelita tejana recibió una sorpresa que le alegró la cuarentena.


Esta familia sorprendió a su abuelita con un desfile para alegrarle la cuarentena

Por Redacción


Compartir esta publicación

Una abuelita de San Antonio, Texas recibió uno de los regalos más emotivos en esta cuarentena por el coronavirus.

Acostumbrada a tener siempre a su familia en casa, la señora la estaba pasando muy mal ante el encierro que ordenaron las autoridades tejanas, por ello toda la familia se organizó y armaron un desfile para alegrar su día.

Hijos, nietos y bisnietos  pasaron en sus autos frente a su casa para gritarle lo mucho que la aman y la extrañan, lo que provocó que la señora comenzara a llorar de la emoción al sentir el cariño de los suyos.

“Una pandemia no puede romper los lazos familiares” publicó Abel Valdez, hijo de la abuelita, quien subió el video a sus redes sociales y de inmediato de volvió viral.

La señora agradeció la sorpresa y a través de ese video les mando bendiciones a todos sus familiares que participaron en este emotivo desfile.

“Mi madre de 83 años ha estado en cuarentena durante casi un mes. Ella no ha salido de la casa ni ha tenido visitas en ese tiempo. Ha sido extremadamente difícil porque ella está acostumbrada a tener la familia, pasan todos los días para ver cómo está y acoge cenas familiares semanales o almuerzos dominicales para reunir a todos. Sus hijos, nietos y bisnietos sorprendieron a mami hoy con un desfile improvisado para poder ver a su familia” publicó Abel en su cuenta de Facebook.

My 83 year old mom has been quarantined for almost a month. She hasn’t left the house or had visitors in that time. It’s been extremely hard because she’s used to having family drop by every day to check in on her and she hosts weekly family dinners or Sunday brunches to get everyone together. Her children, grandchildren, and great grandchildren surprised Mami today with an impromptu parade so she could see her familia. Even a pandemic can’t break family bonds! #FamilyFirst #TodoParaLaFamilia #FamiliaUnida

Posted by Abel Valdez on Sunday, April 5, 2020

Texas ha sido uno de los estados más afectados por el Covid-19 por lo que desde hace casi un mes se ha recomendado a las personas no salir de sus casas y evitar el contacto social, sin embargo eso no fue impedimento para llevar un poco de alegría a esta tierna abuelita.


Compartir esta publicación

Más noticias