El Mañana

domingo, 16 de junio de 2019

Deportes Futbol 6 junio, 2019

VIDEO: Filtran pelea entre Neymar y mujer que lo acusó de violación

En la grabación se muestra cómo en un momento determinado, la mujer le empieza a pegar al brasileño

4200

Por Posta

BRASIL.- El fin de semana pasado diversos medios de comunicación dieron a conocer la denuncia de una mujer, que acusa a ​Neymar Jr. de haberla violado en París.

Un par de días después, el futbolista del PSG salió a dar la cara y mediante un clip en sus redes sociales mostró una conversación de WhatsApp que tuvo con la acusadora. Esta charla que compartió contiene fotos ‘picantes’ y conversaciones claves que serán tomadas en cuenta por los jueces que se hagan cargo de la investigación.

El día de ayer se filtró un video filmado en el hotel de París, donde habrían ocurrido todos los hechos. En la misma filmación se ve que ambos llegan en tono romántico, listos para hacer lo suyo y, en un momento determinado, la mujer le empieza a pegar al brasileño.

Luego de tres intentos de golpe, se ve que Ney se para y la agarra fuertemente, como si estuviera defendiéndose. el video se corta temprano y no se ve cómo continúa. Lo que se ve es que la que atacó fue la chica y que el futbolista evitó que ella continúe. Habrá que esperar más pruebas para poder determinar la verdad de los hechos, pero mientras tanto la mujer no cuenta con suficientes pruebas.