El Mañana

martes, 16 de julio de 2019

Deportes Futbol 13 julio, 2019

VIDEO: Hasta fans del América asisten a caótica firma de autógrafos de Oribe Peralta

Cientos de hinchas se dieron cita para llevarse la rúbrica de Oribe peralta, otrora ídolo del América y quien tendrá la dura misión de ayudar al Rebaño a salir de su crisis

4200

Por SDP NOTICIAS

México.- La “Oribemanía” se desató en Guadalajara. Tal parece que la directiva de Chivas acertó, al menos en lo mediático, al fichar a Oribe Peralta, veterano jugador que viene de conseguir títulos con América.

Y es que una firma de autógrafos realizada en el centro comercial Plaza Patria, ubicado en la capital jalisciense, convocó a cientos de fanáticos que llegaron ahí con la intención llevarse la rúbrica del “Cepillo” en playeras, balones, así como para tomarse la clásica selfie.

Es por ello que el otrora jugador del Santos, equipo al que por cierto el Rebaño Sagrado enfrentará en la Jornada 1 del Apertura 2019, se dijo agradecido por la muestra de afecto manifestada por los fans.

“La verdad es que no, no lo esperaba, ha sido una recepción muy cálida, toda la gente que me he topado en la calle, ahora en la firma (de autógrafos) me han mostrado su cariño y les agradezco profundamente que me traten de esa forma”.
ORIBE PERALTA

Salida de Oribe Peralta fue en medio del caos

Pese a que el flamante refuerzo del conjunto de Tomás Boy atendió a hinchas por cientos, varios más quedaron afuera de la tienda donde se llevó a cabo el acto. Por ende, una vez que el futbolista dejó dichas instalaciones fue perseguido y también vitoreado.

Incluso en la caótica multitud se pudieron apreciar a varios aficionados con la playera del América, quienes demostraron así su gratitud con uno de sus últimos ídolos, quien en todo momento se comportó a la altura.

También había varios con la nueva piel del chiverío, equipo al que llegó en medio de la polémica por, precisamente, su linaje azulcrema.

Más allá de eso, Oribe Peralta, de 35 años, deberá volver a ser el que fue, futbolísticamente hablando, durante su estadía en Coapa, pues Chivas necesitará de todo esfuerzo en aras de eludir el descenso y volver a los primeros planos.