El Mañana de Nuevo Laredo

13 enero, 2020

VIDEO: Hombre come papas fritas mientras se desata pelea a sus espaldas




Comía en un Ken's Kebabs cuando clientes y empleados se agarraron a golpes detrás de él

Por SDP NOTICIAS


Compartir esta publicación

Chris Hill, un gerente de instalaciones de 52 años, se convirtió en meme tras darse a conocer un video donde se le ve comer papas fritas tranquilamente mientras se desata una pelea a sus espaldas. Tremenda trifulca, mejor dicho.

El episodio ocurrió en un Ken’s Kebabs de Portsmouth, Reino Unido, el pasado viernes 10 de enero de este 2020, cuando dos clientes se agarraron a golpes el personal de la tienda, detrás de un comensal que sin inmutarse, continúa mirando du teléfono y disfrutando de su comida.

Qué lo hagan ellos… Y continuó comiendo sus papas
La escena se volvió la sensación de las redes gracias a la calma con la que Chris actuó, en parte porque escuchaba música, pero también porque estaba disfrutando de su kebab, según dijo a medios locales.

“Miré y estaban tirándose cosas. Luego uno pateó el mostrador de la comida y aunque pensé en irme, estaba disfrutando de mi comida… aunque las papas no eran muy buenas”
Admitió Chris Hill.

Y no se sorprendió en ningún momento, ni si quiera cuando comenzaron las patadas, los puñetazos en la cabeza y la heroica acción de someter al principal responsable con una jugada maestra digna de Karate Kid que lo dejó con la nariz ensangrentada y tumbado en el suelo.

El clip ha alcanzado por lo menos 2 millones de reproducciones en redes sociales, además de decenas de memes que se mofan de la tranquilidad del gerente y lo comparan con muchos que se han encontrado en la misma situación.

Un caso similar se dio en mayo del 2019, cuando un niño de 9 años se hizo viral tras columpiarse cerca del fuego que consumía una casa ubicada en la ciudad rusa de Noyabrsk, donde fueron necesarios 70 bomberos y 11 vehículos para extinguirlo.


Compartir esta publicación

Más noticias