El Mañana

jueves, 23 de enero de 2020

Escena 14 diciembre, 2019

VIDEO: John Travolta y Olivia Newton-John reviven sus personajes de Grease, tras 41 años

El regreso de ambos como Danny y Sandy se concretó para el inicio del festival Meet N’ Grease, en el teatro Coral Sky Amphitheatre de West Palm, Florida

4200

Por Infobae

Los actores John Travolta y Olivia Newton-John volvieron a meterse en la piel de sus personajes de Grease, a 41 años del estreno de la película que marcó a toda una generación.

Travolta, de 65 años, publicó fotos y videos en su cuenta de Instagram para mostrar cómo vistió la clásica chaqueta de los T-Birds y pantalones negros, como su personaje Danny Zuko.

En las imágenes aparece acompañado de Olivia Newton-John, de 71 años, quien vistió una falda larga y un suéter tejido amarillos, con una camisa blanca, igual que Sandy Olsson en el primer día de clases de la escuela Rydell.

El regreso de ambos como Danny y Sandy se concretó para el inicio del festival Meet N’ Grease, en el teatro Coral Sky Amphitheatre de West Palm, Florida.

Y, como era de esperar, el homenaje a esta película de culto fue aprovechada por muchos fans que no quisieron perderse la ocasión de estar cerca de sus ídolos.

“¡La primera vez que nos volvemos a disfrazar desde que hicimos la película! ¡Estoy tan emocionada!”, fue el comentario de la actriz australiana sobre la imagen donde aparece tomada de la mano de Travolta. “Grease sigue estando en el mundo”, agregó el actor nacido en New Jersey.

Además, este revival llega luego de que un comprador anónimo devolviera recientemente la clásica chaqueta de cuero que usó Olivia en la película.

Según Reuters, el dueño decidió donar la chaqueta de USD 243.000 al centro oncológico que trataba el cáncer de la artista nacida en el Reino Unido y criada en Australia, que reveló a principios de este año que estaba luchando contra un cáncer de mama por tercera vez.

El comprador de la chaqueta se describió a sí mismo como el “fan número uno” de Olivia y le deseó “que Dios la acompañe a una rápida recuperación”. Ante este gesto, Olivia dijo que planea poner la chaqueta en exhibición en la clínica de Melbourne. “Eso es lo más increíblemente generoso que se puede hacer por mí”, le dijo al licitador anónimo. “Estoy muy agradecida, y estoy impresionada”.


MÁS NOTICIAS