El Mañana de Nuevo Laredo

23 marzo, 2020

VIDEO: Madonna filosofa sobre Coronavirus desde la tina y con poca ropa


La cantante compartió sus pensamientos sobre la crisis de coronavirus. Foto: Archivo
La cantante compartió sus pensamientos sobre la crisis de coronavirus. Foto: Archivo


La Reina del Pop causó controversia con sus reflexiones en torno a la crisis de coronavirus que se vive en el mundo

Por Redacción


Compartir esta publicación

Madonna ha recibido una avalancha de críticas por “trivializar” los efectos del coronavirus, al publicar un video donde reflexiona sobre la crisis mundial causada por el Covid-19 mientras se da un baño de espuma.

“Eso es lo que pasa con el Covid-19”, dice la Reina del Pop en el video publicado en su Instagram el domingo.

“Una cosa del coronavirus es que no le importa lo rico que eres, lo famoso que eres, lo gracioso que eres, lo inteligente que eres, dónde vives , qué edad tienes. Es lo mismo para todos”.

TE PUEDE INTERESAR: Danna Paola enciende la cuarentena cantando en bikini (VIDEO)

La cantante compartió sus pensamientos sentada en su bañera llena de pétalos de rosa mientras se escuchaba música de piano en el fondo.

“Es el gran equilibrador”, agregó. “Lo terrible de esto es que nos ha hecho iguales a todos de muchas maneras y lo maravilloso de esto es que nos ha hecho iguales a todos de muchas maneras … Como solía decir al final de ‘Human Nature‘ todas las noches, si el barco se cae, todos nos hundiremos juntos “.

Si bien Madonna tiene razón al afirmar que el coronavirus afecta a personas de todos los orígenes, muchos respondieron rápidamente que la pandemia no afectará a los de orígenes más ricos de la misma manera que afectará a aquellos menos privilegiados.

TE PUEDE INTERESAR: COVID-19: ¿Cuáles son los efectos psicológicos del aislamiento social?

De acuerdo a una estimación de la agencia laboral de las Naciones Unidas, la pandemia de coronavirus podría acabar hasta 24.7 millones de empleos.

“Este video es estúpido. Todos sabemos que estás en aislamiento en tu mansión. Vives en otra realidad, Madge. Detente. Con pétalos en tu baño, oh Dios mío”, comentó el usuario Alexinobcn. “El Covid19 hace distinción simplemente porque tú sí puedes permitirte comprar tu propia máquina respiratoria. Por favor, deja de trivializar esta horrible situación”.

“¡¡Mal! Lo siento, Madonna, pero los ricos como tú pueden hacerse la prueba, incluso sin síntomas, pero todos las personas normales son rechazados”, dijo Mykethemakeupguy

La cantante se encuentra actualmente tomando un descanso de su tour Madame X, luego de que se vio obligada a posponer sus últimas dos presentaciones en Francia debido a la pandemia de coronavirus.


Compartir esta publicación

Más noticias