El Mañana de Nuevo Laredo

10 mayo, 2020

¿Juan Gabriel está vivo? Circula supuesto video del Divo: ‘Fingí mi muerte’


Collage de Juan Gabriel.
Foto: Especial


En el clip, se ve a un hombre quien asegura ser el cantautor

Por Redacción


Compartir esta publicación

La muerte de Juan Gabriel nuevamente se ve envuelta en la polémica, pues, además de que hay personas que firman que el cantante está vivo, comenzó a circular en redes sociales un video en el que aparece un hombre que asegura ser el “Divo de Juárez” y dice que fingió su muerte.

En el video del supuesto Juan Gabriel, el hombre asegura que ya no “aguantó la ganas de querer comunicarme con ustedes”, razón por la cual habría grabado el mensaje.

En la grabación que dura un minuto aparece el hombre que viste un saco negro y una mascada oscura con flores, muy al estilo del “Divo de Juáres’.

El supuesto ‘Juanga’ aparece sentado frente a la cámara con las manos cruzadas y señaló que no le quedó de otra mas que fingir su muerte.

“Ahora si tuve la necesidad de comunicarme con ustedes, pues como ustedes saben, tuve que fingir mi muerte… no me quedó de otra y ahorita que sé que todos están encerrados en México, sufriendo por el coronavirus, ahora que ya es mayo 2020 no pude aguantar las ganas de querer comunicarme con ustedes”, dice el hombre del video.

Además, el supuesto Juan Gabriel afirmó que próximamente se volverá a comunicar con la gente para “contar su verdad”.

Joaquín Muñoz, exmánager del cantautor, ha afirmado en varias ocasiones que “Juanga” está vivo, el 9 de noviembre de 2018 aseguró que el intérprete de “Querida” reaparecería en diciembre de ese año, sin embargo esto no ha ocurrido hasta la fecha.

El video rápidamente se volvió viral en las redes sociales, en donde los usuarios debatieron si se trataba o no del “Divo de Juárez”,


Compartir esta publicación

Juan Gabriel Video viral


Más noticias