El Mañana

jueves, 05 de diciembre de 2019

Escena 12 octubre, 2019

Video prueba que Thalía formó parte del catálogo de actrices de Televisa

Kate del Castillo destapó el catálogo de actrices de Televisa y todo parece indicar que Thalía estuvo involucrada en este escandalo

4200

Por Yosoitú

El catálogo de actrices de Televisa quizá sea el secreto mejor guardado de la principal televisora de México, si bien Kate del Castillo reveló en su documental “Cuando Conocí al Chapo” esta dinámica para conseguir pareja a los altos ejecutivos e inversionistas de la empresa, no ha salido a la luz el presunto catálogo, solo unos cuantos testimonios son prueba de ello.

De acuerdo con Soy Carmín, Thalía pudo ser parte del catálogo de actrices de Televisa, así lo expone un video de YouTube que recopila parte del documental de Kate del Castillo y fragmentos de entrevistas en donde la ahora esposa de Tommy Motola confiesa que mantenía un romance con un alto ejecutivo de televisa.

Recordemos que la idea de que había un catálogo surgió desde que Enrique Peña Nieto estaba en el poder, y se decía que eligió a Angélica Rivera de ahí mismo. Sin embargo, nadie lo confirmó, hasta hace unos días que comenzó a sonar de nuevo el tema, que Kate del Castillo afianzó con su documental “Cuando Conocí al Chapo”, donde se mencionan nombres, como el de Thalía.

De acuerdo a la serie, Kate del Castillo narró cómo las actrices de Televisa eran sexualizadas en reuniones con publicistas, y ofrecidas mediante un catálogo.

Otro segmento del documental, se expone una entrevista con Thalía, donde reconocía que tuvo una relación sentimental con un alto ejecutivo de Televisa, con quien se le había visto en diferentes países.

Por otro lado, el ex productor Mario LaFontaine reveló que en Televisa existía una gran red de prostitución, y que, además, la consideraba como “el burdel más grande de México”.

Él fue despedido de la empresa por haber declarado esa información, sin embargo, también confirmó que famosas como Gloria Trevi, Érika Buenfil, e incluso Salma Hayek y Bibi Gaytán formaron parte del catálogo. Asimismo, añadió que también había hombres, como Eduardo Yáñez y Sebastián Rulli.

Y aunque nunca ha salido a la luz este famoso catálogo, lo que sí es cierto es que se ha convertido en un verdadero escándalo que involucra a muchos famosos.

Etiquetas CatálogoTelevisa