El Mañana

jueves, 17 de octubre de 2019

Viral 16 agosto, 2019

VIDEO: Quería sacarse selfie con una cabra ¡y todo le sale mal!

En un video difundido en redes sociales, se observa el momento en que la mujer sonríe a la cámara mientras al fondo se ve a una cabra que camina hacia ella

4200

Por Posta

CIUDAD DE MÉXICO.- Una buena selfie no puede faltar en los viajes, sin embargo, a veces pueden traer consencuencia, como la que le pasó a una mujer, quien sufrió heridas tras ser golpeada por una cabra.

En un video difundido en redes sociales, se observa el momento en que la mujer sonríe a la cámara mientras al fondo se ve a una cabra que camina hacia ella.

La mujer se muestra muy segura porque el animal está atado con una cuerda que, parece, le impide aproximarse demasiado hasta la protagonista del video. En ese momento, la joven sonríe y manda un beso a la cámara.

Cuando parece que la cabra desiste en su intento por tocar a la mujer, el animal toma impulso y propina un cabezazo a la joven, quien lanza un grito y termina cayendo al suelo.

Hasta el momento se desconoce la identidad de la autora del video y el lugar en donde ocurrió el curioso incidente, que muy posiblemente recordará toda su vida.