El Mañana

viernes, 22 de noviembre de 2019

Viral 21 julio, 2019

VIDEO: Sale expulsado de cabeza en plena pelea

El boxeador se levantó, regresó al cuadrilátero e intentó continuar, pero fue indiscutiblemente derrotado en el primer asalto de la pelea

4200

Por POSTA

ESTADOS UNIDOS.- Una pelea de boxeo entre pesos pesados terminó de forma teatral en el primer asalto luego de que uno de los luchadores saliera expulsado de cabeza del cuadrilátero este viernes en Maryland, EE.UU.

Cassius Chaney tomó la ventaja apenas iniciado el duelo por el Top Rank Boxing en el MGM National Harbor, y asestó a Joel Caudle una serie de potentes golpes que lo hicieron tambalearse, tropezar y caer en dirección a las cuerdas.

El púgil tuvo la mala fortuna de que pasó entre ellas y terminó fuera del ‘ring’, pero ante el asombro de los espectadores la lucha no terminó ahí: Caudle se levantó, regresó a la lona antes de que acabara el reglamentario conteo hasta 20, y se reanudó la pelea.

Sin embargo, el boxeador fue recibido con un derechazo más de su rival, y el árbitro, al ver que Caudle con dificultad podía mantenerse en pie, decidió poner fin al combate y señalar una victoria para Chaney por nocaut técnico.