El Mañana

viernes, 15 de febrero de 2019

15 febrero, 2019

VIDEO: Sergio Goyri llama a Yalitza Aparicio “pin… india” por nominación al Óscar

Señaló que no merece estar nominada al Óscar como Mejor Actriz

VIDEO: Sergio Goyri llama a Yalitza Aparicio “pin… india” por nominación al Óscar

4200

Por Anónimo

El actor Sergio Goyri insultó y demeritó la actuación de Yalitza Aparicio en la película Roma y señaló que no merece estar nominada al Óscar como Mejor Actriz. Los comentarios los realizó durante una cena, aparentemente la noche del pasado jueves 14 de febrero.

Yalitzia Aparicio ha sido objeto de varias críticas y señalamientos, tanto por su físico como por su participación en la película de Cuarón. Incluso, trascendió que varias actrices mexicanas estarían conformando un grupo para evitar que fuera nominada a los premios Ariel a lo mejor del cine mexicano.

Grupo de actrices mexicanas pidió vetar a Yalitza del Ariel, revela funcionaria del Festival de Morelia

Ciudad de México, 15 de febrero, (SinEmbargo).- El actor Sergio Goyri llamó “pinche india” a la actriz Yalitza Aparicio y demeritó su actuación en la película Roma, según un video grabado por la empresaria Lupita Arriola.

El comentario lo emitió durante una charla realizada la noche del 14 de febrero, según consignó el video difundido en la sección de historias de Instagram de la cuenta de Arriola.

Según el video, Goyri demeritó la actuación de Aparicio en la película Roma y criticó su nominación a una de las categorías más importantes de los premios que entrega la Academia de cine estadounidense: Mejor Actriz.

“Que metan a nominar a una pinche india que dice: ‘sí señora, no señora’, y que la metan a una terna a la mejor actriz del Oscar…”, dice Goyri a los comensales .

Posteriormente, una voz femenina le señala que la nominación le parece exagerada y recalca que si bien la película “está para premio”, ni la actuación de Yalitza Aparicio ni de Marina de Tavira merecen la nominación.

Tras ello, Goyri vuelve a la carga y señala que la nominación no es merecida para Aparicio.

Según palabras de Arriola, en la cena se encontraban Isaura Espinoza, Raúl Reinoso, Gilberto y Verónica de Anda y Omar Goyri. La reunión se habría llevado a cabo en el restaurante Sud 777, localizado en Jardines del Pedregal.

Yalitza Aparicio ha sido objeto de una serie de críticas tanto por su aspecto como por su actuación en la película de Cuarón. Usuarios de redes sociales