El Mañana

jueves, 25 de abril de 2019

Nacional 1 abril, 2019

VIDEO: Sujeto salta de auto en movimiento pasa escapar de sus secuestradores

Los hechos quedaron registrados en la cámara de otro vehículo que circulaba por la zona

4200

Por SDP NOTICIAS

México.- Un video que circula en redes muestra el momento en que un sujeto escapa de un automóvil en movimiento, en un supuesto intento de secuestro que quedó registrado en la cámara de otro vehículo que circulaba por la zona.

En la grabación se puede apreciar a un auto de color blanco circulando por el carril de alta de Constituyentes y cómo una persona logra abrir la cajuela para luego saltar de la unidad. Tras caer al suelo, comienza a quitarse unos vendajes que tenía en las manos.

La cámara del vehículo donde se graban los hechos indican que éstos habrían sucedido el pasado 27 de marzo poco antes de mediodía. Hasta el momento, ninguna autoridad se ha pronunciado por el caso.

Constituyentes, dolor de cabeza para autoridades

La Avenida Constituyentes es una de las principales vías del poniente de la ciudad por su conexión con la zona de corporativos de Santa Fe y la autopista a Toluca; asimismo, es una de las vías primarias donde más se registran asaltos e incidentes.

Ante esto, las autoridades de la Ciudad de México suelen desplegar operativos de seguridad en la zona, sin que la presencia policiaca logre detener del todo los asaltos.