El Mañana

domingo, 26 de mayo de 2019

Viral 26 abril, 2019

VIDEO: Tortuga Marina ataca a cocodrilo inflable

La mujer disfrutaba de un día relajante en la piscina hasta que una tortuga marina lo arruinó

4200

Por POSTA

ESTADOS UNIDOS.-Nunca subestimes a una tortuga marina. Se sabe que, por lo general, las tortugas marinas no suelen ser animales tratables; sin embargo, hay oportunidades en las que demuestran lo contrario. Así lo deja al descubierto un video compartido a través de Facebook que se volvió viral en la red social. ¿Qué ocurrió?

Se trata del preciso instante en el que un grupo de mujeres decide relajarse y tomar el sol en una piscina. Para esto cogen unos flotadores y recostarse sobre ellos; sin embargo, un impensado detalle terminó sorprendiendo a miles en Facebook.

Y es que la piscina parece ser parte del hogar de unas tortugas, quienes interrumpieron el descanso de una de las chicas de forma repentina.

Como podrás observar, uno de los reptiles se acerca a la protagonista del clip, quien no sabe cómo reaccionar. Acto seguido, la mujer prefiere alejarse y reír ante lo ocurrido; no obstante, caería al agua tras un descuido que originó un encuentro cara a cara con la tortuga.

Finalmente, la joven prefiere salir del agua ante el gran susto. Desafortunadamente para ella, lo ocurrido la convirtió en víctima de burlas de sus amigas y de miles de internautas en Facebook.

Turtle Attacks Girl On Crocodile Lilo

'I don't think this turtle liked my friend very much' 😂🐢It's Better in the Bahamas

Posted by LADbible on Sunday, March 31, 2019