El Mañana de Nuevo Laredo

25 enero, 2021

VIDEO: Un señor paga juego mecánico para subir a su perrito a cabalgar


El perrito tuvo segundos de felicidad arriba del juego mecánico
El perrito tuvo segundos de felicidad arriba del juego mecánico


El señor con su perrito en el juego mecánico fue grabado mientras insertaba monedas para unos segundos de felicidad a su mascota

Por Adn40


Compartir esta publicación

El acto de un señor con su perrito lo ha convertido en la estrella de Tik Tok en los últimos días; el hombre fue grabado mientras colocaba monedas en un juego mecánico para que su mascota recibiera unos segundos de felicidad.

Juego mecánico da felicidad a perrito

El video fue subido a la red social por el usuario frenchielife805. La grabación ya cuenta con más de 7.8 millones de reproducciones, más de 2 millones de likes y más de 32 mil comentarios.

En el video que dura escasos 5 segundos se logra ver al hombre que porta un sombrero de vaquero colocando las monedas en el juego mecánico, mientras su perrito espera la acción en el asiento del caballo. Segundo después comienza el movimiento y la mascota no cabe de felicidad moviendo su cola.

De acuerdo con la usuaria berenicebrajasca el señor que protagoniza el video estuvo a punto de morir en el 2020 por defender a sus perritos. Los comentarios que están dentro de la publicación son en su mayoría de ternura y felicidad por el animal.

PODRÍA INTERESARTE:
Policía devuelve mochila con 30 mil pesos, era para comprar oxígeno


Compartir esta publicación

Más noticias