El Mañana

miércoles, 24 de abril de 2019

Global Viral 31 marzo, 2019

VIDEO: Vientos hacen ‘volar’ a hombre en Turquía

Una ráfaga de viento levantó a un hombre unos 4 metros; el suceso fue captado por una cámara de seguridad

4200

Por AGENCIAS

TURQUÍA.- Una cámara de seguridad captó el impresionante momento en que un hombre se eleva por los cielos al puro estilo de Mary Poppins, a causa de los fuertes vientos que se registran en Turquía.

Los hechos sucedieron el pasado 25 de marzo en Osmaniye, una ciudad del sur del referido país, donde una ráfaga de viento levantó a un hombre unos 4 metros antes de desplomarse.

Según se observa en el video, cuando empezó el ventarrón, el afectado y otros dos sujetos intentaron detener una sombrilla que los cubría del sol, pero las fuerzas no les bastaron para evitar que el paraguas se elevara por los cielos con todo y uno de los hombres.

Me alcé tres o cuatro metros y pensé ‘esto no va a funcionar’, así que salté. Afortunadamente, estoy bien. La sombrilla golpeó con un poste y cayó al suelo”, dijo Sadik Kocadalli, protagonista del video, a Euronews.

De acuerdo con BBC News, Sadik se lesionó un tobillo tras la caída y otro hombre resultó herido cuando cayó la sombrilla, por lo que fue llevado a un hospital.