El Mañana de Nuevo Laredo

10 mayo, 2020

VIDEO: ¡Increíble! Perrito toca claxon de automóvil para apurar a su amo


Perrito toca el claxon para apurar a su dueño
Foto: Especial


El boxer ha causado sensación en las redes sociales por su impaciencia

Por Redacción


Compartir esta publicación

ESTADOS UNIDOS.- Wally es un perrito boxer que ha causado furor en las redes sociales por la forma en la que le pide a su dueño que se apure haciendo sus deberes… tocando el claxon de su camioneta.

TE PUEDE INTERESAR: Las recetas más raras con aguacate que están explotando internet VIDEO

Las imágenes fueron publicadas por un usuario de Facebook llamado Tyler Fust, un hombre de Wisconsin, Estados Unidos, que dejó a su mascota en su auto mientras realizaba compras en una tienda.

Según se puede ver en un vídeo que publicó en su Facebook, su mascota de dos años se ha vuelto muy impaciente y, si tarda demasiado en la tienda, lo llama desde el coche.

Luego de aproximadamente dos minutos dentro del establecimiento, Tyler norteamericano de 32 años, empezó a escuchar el claxon de su coche sonando fuerte y sin parar.

Grande fue su sorpresa al salir de la tienda y descubrir que su perrito Wally se había ubicado en el asiento del conductor para apretar el claxon con una pata.

“Aparentemente, alguien se ha cansado de estar sentando esperándome en el coche”, escribió.

This dog is getting more & more impatient, I was gone for maybe 2 minutes & he’s already laying on the horn

Posted by Tyler Fust on Wednesday, March 18, 2020

“En cuanto oí la bocina supe que era Wally. Aprendió a tocarla hace seis meses y ahora lo hace cada vez que reclama mi atención. No pude soportar la mirada seria que me puso cuando llegué a la puerta. Ni siquiera dejó de tocar el claxon hasta que abrí la puerta”, explicó recientemente Tyler Fust a los medios. “Wally se está poniendo más y más impaciente a medida que envejece”, añadió el norteamericano.


Compartir esta publicación

Video viral


Más noticias