El Mañana de Nuevo Laredo

8 mayo, 2020

VIRAL: Así comen el aguacate los vietnamitas


Así comen el aguacate en vietman
Foto: Archivo


La extraña forma en la que comen aguacate en Vietnam causó sensación en las redes sociales

Por Redacción


Compartir esta publicación

A través de la app TikTok una usuaria de origen vietnamita publicó un video viral donde cuenta que, a su llegada a América, se sorprendió al ver la manera en la que se come el aguacate de este lado del mundo.

Después, se dispuso a compartir la receta de cómo se suele ingerir en Vietnam, lo cual escandalizó a muchos usuarios, a quienes les resultó muy extraña manera de consumirlo.

TE PUEDE INTERESAR: Las recetas más raras con aguacate que están explotando internet VIDEO

El video se viralizó en las redes sociales junto a la reacción de un mexicano que captó perfecto el sentir de muchos luego de ver la receta en la red social.

Esta receta vietnamita se llama “bo dam” , el cual es un postre y consiste básicamente en mezclar el aguacate con leche condensada y hielo. Este postre lo venden en las calles de Vietnan en forma de raspado.

TE PUEDE INTERESAR: VIDEO VIRAL: Tormenta de arena ‘desaparece’ a una ciudad completa del mapa

A pesar de que la receta escandalizó a muchos usuarios, en muchos países de América del Sur también acostumbran agregar leche condensada al aguacate.

En México, una versión que se le acercaría a este postre es la nieve de aguacate. ¿Conoces otra forma inusual de comerlo?


Compartir esta publicación

aguacate Video viral viral


Más noticias