El Mañana de Nuevo Laredo

22 mayo, 2020

VIDEO: Revelan verdad de los videos perturbadores de Canal 5


Canal 5 sorprendió con un aterrador video
@YadiraDixon


Por Redacción El Mañana


Compartir esta publicación

El Canal 5 estuvo en boca de todos hace algunas semanas cuanto perturbadores videos comenzaron a transmitirse durante la madrugada. Las teorías y especulaciones sobre dicho material no han parado desde entonces; sin embargo, es ahora un expleado del canal quién lo aclara.

Víctor Lara Espinosa, supuesto excommunity Manager o Administrador de Redes, reveló que tras verse estancado desde 2019 y con la necesidad de dar resultados y métricas en aumento, decidió compartir un tipo de material que resulta impactante para la audiencia, es decir, aquel que solo puedes ver una vez y queda en la memoria.

“Al saber que la audiencia que sigue a Canal 5 es fanática de Dross y que el canal ocasionalmente transmite películas de terror, pensé que era buena idea empezar a subir videos virales de terror de forma aleatoria y esporádica, quería dar la impresión de que la página había sido hackeada. Subí el primer video el 15 de junio de 2019”, señaló Lara Espinoza en su blog.

En un principio el joven pensó que recibiría reclamos de sus superiores; sin embargo, a estos les encantó la idea tras ver el revuelo que se había ocasionado, el aumento de vistas e incluso los tradicionales memes.

No obstante, Víctor dejó de trabajar para el canal debido a que una semana acumuló una gran cantidad de trabajo y dejó de subir este tipo de videos. La respuesta de sus jefes no se hizo esperar y decidieron prescindir de sus servicios.

“Lo que hice hasta el 1 de abril de 2020 cuando el canal se hizo trending topic a nivel mundial por uno de los videos más inocentes que se subieron durante las madrugadas a las redes del 5. Ese mismo 1 de abril, a las 2 de la tarde, después de cinco llamadas, tuve que regresar mi computadora y dejé de trabajar oficialmente para Canal 5”, concluyó.

También te puede interesar:

¿TV Azteca transmitió video perturbador en la madrugada como Canal 5?

Alejandro González Iñárritu dirigió un comercial más perturbador para Canal 5


Compartir esta publicación

Canal 5 video


Más noticias