El Mañana

sábado, 21 de septiembre de 2019

Deportes 15 julio, 2019

Viejos los cerros

Viejos los cerros

4200

Por Anónimo

“Prepara, apunta y dispara” son los pasos que sigue el delantero Rosalino Nolasco al estar frente a la portería y que a lo largo de su trayectoria ha cosechado más de 15 títulos de goleo convirtiéndose en uno de los artilleros más efectivos en la localidad.
Este gambetero se ha caracterizado por su velocidad, inteligencia y olfato goleador al entrar a la cancha, pues al momento de tener el balón en su poder se vuelve un auténtico peligro para el rival a tal grado que de 20 jugadas que hace por lo menos 15 terminan en gol.
Este jugador ha portado la camiseta de importantes escuadras como es el caso de la Colonia Victoria, Palos Garza, Transportes Til, Corbaton Deportivo Cruz, Deportivo Chiapas y Sección 30 quienes han sido testigos del nivel de juego que presenta este artillero.

DESTACA EN LA CANCHA
Uno de los conjunto en donde dejó huella Rosalino Nolasco es sin duda alguna la Colonia Victoria con la cual logró coronarse campeón en 4 ocasiones, logrando además 3 títulos de goleo siendo la última final en el 2015 frente al conjunto de Nolasco a quien le ganaron por un marcador de 2 goles a 1.
“Yo he jugado con muchos equipos aquí y en Laredo Texas, pero con la Colonia Victoria te puedo decir que agarré mi segundo aire porque fueron como 4 o 5 torneos en los que me meti de lleno por el goleo, en cada partido por lo menos anotaba 2, logramos 2 campeonatos seguidos en la Liga de Veteranos de Nuevo Laredo”, comentó Rosalino.
Otro de los equipos en los que también hizo la diferencia en la cancha fue el Deportivo Til con el que también cosechó 2 cetros de máximo artillero 7y 2 campeonatos esto en el 2016 y 2017.

VA POR EL GOLEO
En esta temporada Rosalino entró como refuerzo para el conjunto de Sección 30, equipo el cual está peleando por los primeros sitios de la tabla general en la Real Liga de Futbol Ferrocarrilera en la categoría master (50 años y más) en donde va de líder de goleo al reventar las redes contrarias hasta el momento en 35 ocasiones.
“El futbol es mi pasión, lo llevo en la sangre por eso siempre doy lo mejor de mí en cada encuentro y aunque ya no estoy tan jovencito le pongo la muestra a muchos “finalizó Rosalino.

FICHA TÉCNICA
Nombre: Rosalino Nolasco
Deporte: Futbol
Posición: Delantero
Categoría: Veteranos
Logros: 15 títulos de máximo artillero y 12 campeonatos con diversos equipos.