El Mañana de Nuevo Laredo

17 septiembre, 2020

Vigilan tormenta en el Golfo de México que amenaza ser ciclón; afectaría a Tamaulipas


Tormenta en el Golfo
Tormenta en el Golfo


Esta tormenta en el Golfo interaccionará con inestabilidad atmosférica superior, provocando fuertes lluvias fuertes en Tamaulipas y Veracruz

Por Milenio


Compartir esta publicación

El Centro Nacional de Huracanes de los EEUU informó que existe el 90% de probabilidad de que una tormenta el el golfo de México se desarrolle a ciclón tropical en las próximas 48 horas el sistema que se encuentra frente a costas de Tamaulipas y Veracruz. 

Alerta por tormenta en el golfo

Esta amplia circulación de una zona de baja presión estará originando  alto potencial ciclónico e interaccionará con inestabilidad atmosférica superior, provocando lluvias fuertes a muy fuertes acompañadas de descargas eléctricas y rachas de viento sobre los estados del noreste, oriente, centro y sureste del país.

En los estados que se encuentran sobre Golfo de México se espera cielo nublado la mayor parte del día con lluvias puntuales torrenciales en Veracruz y muy fuertes en Tamaulipas.

Ante la situación, Protección Civil se encuentra en alerta por el desarrollo que pudiera tener este fenómeno metereológicos, por ello se les exhorta a mantenerse informados acerca del desarrollo de la intensidad de la tormenta en el golfo

PODRÍA INTERESARTE:

Desaprueba 70% de Tamaulipecos gestión de Cabeza de Vaca


Compartir esta publicación

tamaulipas tormenta tropical


Más noticias