El Mañana

lunes, 21 de octubre de 2019

Laredo Texas 7 agosto, 2019

Viola a niña por tres años y la amenaza con denunciarla a Migración

Rutilo Mendoza Musto, de 41 años, está acusado de indecencia con la misma menor, a quien ya tenía sometida con amenazas

Mendosa Musto está en severos problemas.

4200

Por Redacción

LAREDO, TX.- Violó a una niña de 12 años y le dijo que no lo acusara porque ella era indocumentada y podría denunciarla para que la deportaran… fueron tres años de terror.

Además del abuso consumado, Rutilo Mendoza Musto, de 41 años, está acusado de indecencia con la misma menor, a quien ya tenía sometida con amenazas.

Mendoza Musto abusó repetidas veces de quien ahora es una pre-adolescente y se decidió a denunciarlo.

Este tipo fue acusado desde el 15 de mayo por la mamá de la víctima, por los abusos ocurridos en el sureste de Laredo.

El tipo le cubría la boca cuando la asaltaba, para que no gritara, a la vez que le decía que podía hacer que la expulsaran de Estados Unidos.

Además podrían meterla a la cárcel por ser indocumentada.

Órdenes de aprehensión por los delitos de ataque sexual agravado a una menor e indecencia sexual mediante contacto con la pequeña, hechos suscitados aún antes de los 12 años de edad, de la víctima.

La madre llamó al 911 y pidió a un patrullero se reuniera con ella en una gasolinería, sobre La Pita Mangana, donde le narró lo que su niña le platicó.

Luego la menor hizo lo propio ante los detectives de la Unidad de Investigaciones Especiales (SIU) de la Policía de Laredo y de los profesionales del Centro de Abogacía del Menor (CAC por sus siglas en inglés) del Condado de Webb.