El Mañana de Nuevo Laredo

24 marzo, 2020

VIRAL: Policía se sienta a comer pizza con mujer sin hogar


En Facebook se hizo viral la historia de un oficial estadounidense, quien invitó a comer a una mujer sin hogar. Foto: Internet


Luego de que la mujer comentara que no había comido nada durante el día, el oficial no dudó en invitarla a comer sin imaginar que su noble acción se volvería viral en redes sociales

Por Debate


Compartir esta publicación

ESTADOS UNIDOS.- El oficial, Michael Rivers, se ha vuelto viral en redes sociales, luego de que fuera fotografiado mientras compartía su pizza con una mujer sin hogar en la ciudad de Goldboro, en Carolina del Norte, Estados Unidos.

El miembro del Departamento de Goldsboro, le preguntó a la mujer cómo se encontraba, a lo que ella contestó que no había comido nada durante todo el día, así que el uniformado no dudó en invitarla a comer.

Mientras conversaban, la mujer le comentó que tenía dos hijos, un joven de 23 años y un adolescente de 12 años que desafortunadamente padecían de una enfermedad hepática.

Cassie was out on her lunch break and observed Goldsboro’s Finest enjoying lunch with a homeless person. Law enforcement…

Posted by Chris Barnes on Wednesday, March 11, 2020

Luego de un rato la mujer sin hogar se retiró y el Rivers hizo una reflexión sobre la situación, según el, la sociedad suele percibir a los policías y a los “menesterosos” de una forma similar, como “manzanas podridas” y constantemente tratan de evitarlos.

La imagen se ha viralizado rápidamente en redes sociales, generando miles de reacciones y comentarios por parte de los usuarios, quienes aplaudieron la acción del oficial Rivers.

▼▼▼ TE PUEDE INTERESAR ▼▼▼

“Dios puso en mi corazón traer su almuerzo. Vengo a trabajar y mi método es: ‘¿A quién puedo bendecir hoy? ¿A quién puedo hacer sonreír? No soy yo quien quiere llevarse al padre o la madre de alguien y meterlos en la cárcel”, detalló el oficial.

TE PUEDE INTERESAR: Coronavirus: Con cuarentena, pleitos y divorcios a nivel global se disparan


Compartir esta publicación

estados Unidos pizza Policía


Más noticias