Main logo

¡Tomen mi dinero! Lanzan muñeco Funko de Hugo López-Gatell

¿Ya viste el funko de Hugo López-Gatell? Ya está disponible y adquirirlo es muy sencillo, sólo debes seguir las indicaciones

Escrito en VIRAL el

Hugo López-Gatell es el personaje más mediático de los últimos meses y luego de ser material para memes y temas de reguetón, ahora han lanzado un Funko con su imagen.

A través de su cuenta de Instagram Colectivo Artik reveló la figura de acción, la cual ha sido muy bien recibida por el público y de inmediato la publicación se comenzó a llenar de mensajes preguntando cómo se puede conseguir uno.

TE PUEDE INTERESAR: VIRAL: Jonathan Dos Santos comparte foto íntima ¿con Kylie Jenner?

Esta figura de Hugo López-Gatell surgió como una creación desarrollada por artistas plásticos, que han visto limitadas sus opciones de trabajo debido al coronavirus,

https://www.instagram.com/p/B_3KbuaBk_m/

"El Arte ha sido uno de los sectores mas golpeados por la pandemia generada por el Covid-19. Te haz preguntado: ¿Qué seria de nuestro confinamiento sin libros, música, películas o las artes plásticas?

TE PUEDE INTERESAR: VIDEO VIRAL: Tormenta de arena ‘desaparece’ a una ciudad completa del mapa

"Queremos seguir usando nuestra imaginación, seguir creando, seguir viviendo. Por eso hemos recreado una parodia de un personaje que se volvió icónico en esta etapa en México: El Dr. Hugo Lopez-Gatell", se lee en la descripción del artículo.

https://www.youtube.com/watch?v=5rRy8jEqYwU

Obetener este funko es muy sencillo, sólo debes ponerte en contacto con Colectivo Artik y seguir sus indicaciones.

"Podrás poseer un articulo de edición limitada y al mismo tiempo nos apoyas para dar trabajo a decenas artistas plásticos para que sigan llevando el pan a casa, ya que cada uno de las figuras serán realizadas a mano con todo el agradecimiento y calidad que te mereces", señala la publicación.

https://www.facebook.com/elmananadenuevolaredo/posts/10163706718820338