El Mañana

martes, 19 de noviembre de 2019

Nuevo Laredo 18 abril, 2019

Visita Diana Cantú El Nogal

Un grupo de simpatizantes del partido y su candidata avanzaron por espacio de varias horas colocando calcas en los vehículos

DIANA CANTÚ CANDIDATA A LA DIPUTACION POR EL DISTRITO 2 MORENA. Por Sandra Jasso. Fotos. Diana Cantú candidata a la diputación por el Distrito 2 por Morena, visitó ayer por la tarde la colonia Prolongación El Nogal para invitarlos a participar en las próximas elecciones. Al realizar un recorrido por el sector al ritmo de la cumbia, un grupo de simpatizantes del partido y su candidata avanzaron por espacio de varias horas colocando calcas en los autos, los vecinos manifestaron su apoyo y expresaron sus inconformidades a la candidata. “Vengo a solicitar su apoyo, si quieren decir algo, díganlo o callen para siempre y los problemas que les aquejan se las entregamos al regidor de Morena, necesitamos un cambio en Nuevo Laredo ¿Cómo vamos a realizar los cambios? Con los recursos que se apliquen realmente y se queden aquí”, dijo Diana Cantú. Agregó que la ciudad recibe tres millones de pesos anuales que no se ven aplicados por ningún lado, solicitando el voto de confianza para poder tener fuerza en el Congreso. “Yo vivo en la calle Padre Quino y está horrible y fatal cada vez lo digo a los distintos partidos, pero nadie llega”, señaló la señora Mirka del Carmen Villalobos que vive en Padre Kino Parcela 44 en la colonia 1º de Mayo La afectada dijo que llegó a la colonia El Nogal, pero detalló que en la otra propiedad está cada vez peor sin que las autoridades metan mano. “Lo vamos a gestionar para que lleguen a la colonia”, dijo la candidata durante su recorrido en el sur poniente de la ciudad, al solicitar el voto a sabiendas de que solo con el poder del pueblo es posible ganar”, afirmó Cantú. Finalizó Diana Cantú que hay bienestar social para todos y si el voto favorece a Morena, hay mayor probabilidad de realizar las solicitudes a la comunidad local. Pies… En la gráfica: Diana Cantú candidata a la Diputación por el Distrito 2 por Morena estuvo colocando engomados en los autos acompañada de simpatizantes.

4200

Por Sandra Jasso

Diana Cantú candidata a la diputación por el Distrito 2 por Morena, visitó ayer por la tarde la colonia Prolongación El Nogal para invitarlos a participar en las próximas elecciones.

Al realizar un recorrido por el sector al ritmo de la cumbia, un grupo de simpatizantes del partido y su candidata avanzaron por espacio de varias horas colocando calcas en los autos, los vecinos manifestaron su apoyo y expresaron sus inconformidades a la candidata.

“Vengo a solicitar su apoyo, si quieren decir algo, díganlo o callen para siempre y los problemas que les aquejan se las entregamos al regidor de Morena, necesitamos un cambio en Nuevo Laredo ¿Cómo vamos a realizar los cambios? Con los recursos que se apliquen realmente y se queden aquí”, dijo Diana Cantú.

Agregó que la ciudad recibe tres millones de pesos anuales que no se ven aplicados por ningún lado, solicitando el voto de confianza para poder tener fuerza en el Congreso.

“Yo vivo en la calle Padre Quino y está horrible y fatal cada vez lo digo a los distintos partidos, pero nadie llega”, señaló la señora Mirka del Carmen Villalobos que vive en Padre Kino Parcela 44 en la colonia 1º de Mayo
La afectada dijo que llegó a la colonia El Nogal, pero detalló que en la otra propiedad está cada vez peor sin que las autoridades metan mano.

“Lo vamos a gestionar para que lleguen a la colonia”, dijo la candidata durante su recorrido en el sur poniente de la ciudad, al solicitar el voto a sabiendas de que sólo con el poder del pueblo es posible ganar”, afirmó Cantú.

Finalizó Diana Cantú que hay bienestar social para todos y si el voto favorece a Morena, hay mayor probabilidad de realizar las solicitudes a la comunidad local.