El Mañana de Nuevo Laredo

17 noviembre, 2020

Jessica Simpson en Nuevo Laredo; el día que visitó y apoyó un orfanato


Jessica Simpson en Nuevo Laredo
La famosa actriz y cantante visitó la Casa Hogar 'Elim'.


La famosa Jessica Simpson estuvo en la colonia Unión del Recuerdo

Por César Bolaños


Compartir esta publicación

Sencilla, con su peculiar sonrisa encantadora, la actriz y cantante Jessica Simpson llegó a la colonia Unión del Recuerdo al poniente de Nuevo Laredo para realizar un importante donativo a uno de los orfanatos más grandes de la ciudad.

Fue un mes de marzo en el año 2007, en ese entonces, Jessica Simpson gozaba de gran popularidad tras aparecer en la película de los Dukes de Hazard y estar en el ojo del huracán en los medios por su reciente divorcio y el lanzamiento de dos discos.

TE PUEDE INTERESAR: Neolaredenses al rescate de Laura: Ayudan a mujer que perdió casa

La guapa famosa recién había ganado un premio en los MTV Video Music Awards, un deportivo Chrysler 2007, el cual decidió cambiarlo por una minivan de la misma marca, la cual terminaría donando a la Casa Hogar “Elim”, ubicada al poniente de la Nuevo Laredo.

El 25 de marzo de hace 13 años, Simpson cruzó la frontera y llegó hasta Nuevo Laredo acompañada de sus padres, aquí ya la esperaba Guadalupe Carmona, mejor conocida como Mamá Lupita, encargada del orfanato.

Jessica Simpson junto a Mamá Lupita en la minivan que donó a la Casa Hogar

Jessica fue recibida en medio de aplausos y porras por las decenas de niños que en ese entonces vivían en la casa hogar, se tomó fotos con ellos, repartió autógrafos y además dijo haber quedado encantada con el cariño de estos pequeños.

“Estamos muy felices; esta es la segunda vez que nos visita”, dijo en ese momento Mamá Lupita.

Jessica Simpson ya conocía el orfanato, pues cuando era niña en 1996 lo visitó como parte de una misión del grupo religioso al que pertenecía y fue por ello que tomó la decisión de apoyarlo con el vehículo.

Cuando la cantante y actriz anunció que haría este donativo nadie se imaginó que iría en persona a entregarlo, por lo que la noticia de su visita a Nuevo Laredo le dio la vuelta al mundo e importantes medios especializados en espectáculos destacaron el gesto de Simpson.

Jessica Simpson, ahora en otra faceta continúa apoyando diferentes causas, recién lanzó un libro autobiográfico y tiene nuevas canciones.


Compartir esta publicación

Jessica Simpson Mamá Lupita


Más noticias