El Mañana de Nuevo Laredo

20 octubre, 2020

Confirma AMLO visita a Nuevo Laredo este domingo


Confirma AMLO visita a Nuevo Laredo este domingo
El presidente realizará una breve gira por el noreste del país.


Todo indica que el mandatario inaugurará importantes obras de beneficio social

Por César Bolaños


Compartir esta publicación

El presidente Andrés Manuel López Obrador confirmó esta mañana dentro de su conferencia matutina que este fin de semana estará en Nuevo Laredo como parte de una pequeña gira por el noreste del país.

Al final de su conferencia informó que el viernes y sábado estará en el estado de Coahuila y posteriormente, el domingo 25 de octubre estará en Tamaulipas donde visitará la frontera de Nuevo Laredo.

TE PUEDE INTERESAR: Invierte 4T en salud y educación en NLD

López Obrador dijo que el viernes sostendrá una reunión con los familiares de los mineros de Pasta de Conchos en la ciudad de Nueva Rosita, posteriormente estará en Piedras Negras y Acuña para cerrar su visita a Coahuila.

Aunque no dio mayores detalles, si confirmó que dentro de su gira por el noreste de México, estará en Nuevo Laredo donde al parecer inaugurará obras de beneficio social que fueron hechas por el gobierno federal.

El Gobierno Federal ha realizado una inversión de más de 8 mil millones de pesos en ciudades fronterizas, entre ellas Nuevo Laredo, donde se construye un centro de salud, se rehabilitan espacios educativos y recreativos, que forman parte de las obras que se realizan a través de la Secretaría de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano (Sedatu) en esta ciudad.

En estos trabajos también se contempla la construcción de un estadio de beisbol, en la ribera del río Bravo.

La intención de estas obras es mejorar las condiciones de vida en comunidades de bajos recursos o con altos niveles de marginación, por medio de la rehabilitación de espacios y a través del programa Mi México Late para el mejoramiento urbano.


Compartir esta publicación

AMLO nuevo laredo


Más noticias