El Mañana

domingo, 16 de junio de 2019

Deportes Local 9 abril, 2019

Visitará Tecolotes a Unión Laguna

Johnny Davis y los Tecolotes buscarán su cuarto triunfo en fila ante los Algodoneros

El Mañana

4200

Por ÁNGEL GONZÁLEZ @angelgonzalez06

Nuevo Laredo.- Luego de iniciar con el pie derecho la temporada 2019 de la Liga Mexicana de Beisbol en la que Tecolotes de los Dos Laredos barrió en casa a los Algodoneros de Unión Laguna, la novena fronteriza tomará por primera ocasión la carretera para pagar visita en tierra guinda.

Sólo Acereros, Sultanes, Guerreros y Tecolotes ganaron sus series por limpia.

Los dirigidos por Félix Fermín dieron una buena muestra de su poderío durante la serie inaugural donde hombres de poder como Balbino Fuenmayor, Rudy Flores y el domingo Robero López, sacudieron el madero para concectar batazos importantes que les ayudó a conseguir victorias.

Mas importante aún fue que parte de la “nueva rotación”, funcionó al menos en los primeros tres juegos, donde José Pablo Oyervides cumplió el viernes para conseguir la victoria, mientras que el sábado Sergio Mitre tuvo una apertura estelar y en el tercer cotejo, Omar Bencomo superó algunos aprietos para salir adelante.

Para el primer juego de la serie que iniciará a las 8:00 de la noche en el Estadio Revolución, saltará al montítulo por los Tecos el diestro Kenneth Sigman, quien durante la preteporada se ganó un puesto en la rotación.

Tras concluir su compromiso de tres encuentro en Torreón, la novena laredense se trasladará el viernes a Saltillo.