El Mañana

lunes, 20 de mayo de 2019

Cultura 7 mayo, 2019

Visten al arte

La exposición anual del Met de Nueva York presenta el trabajo de los diseñadores más emblemáticos

4200

Por AGENCIAS

NUEVA YORK .- El editor internacional de la revista Vogue ha compartido fotografías del interior de la exposición.

Todo el mundo habla de la MET Gala y de su temática, el Camp – un término acuñado por Susan Sontag y su relación de la estética extravagante con la cultura pop – . Sin embargo, se dio a conocer el interior de esta exposición la cual reúne a diseñadores y creadores más extravagantes y “camps” de la industria.

El editor internacional de la revista Vogue, Hamish Bowles ha compartido a través de Instagram Stories y publicaciones, parte de lo que será la exposición Camp: Notes on Fashion. Con fondos verdes neón y salas giratorias, Hamish ha dado una prueba de lo que los famosos admiraron en la MET Gala y el público general en los próximos días.

Desde diseñadores emblemáticos y legendarios como Paul Poiret, hasta más modernos como Marc Jacobs y Karl Lagerfeld, Hamish ha expuesto varios vestidos y looks que conforman la exhibición. Podemos ver, por ejemplo nombres y marcas como Armani Privé, Elsa Schiaparelli, Bertrand Guyon, Stephen Jones, Erdem, Cristobal Balenciaga, Christian Dior, Salvatore Ferragamo, entre otros.

Asimismo, el diseñador Marc Jacobs también publicó parte de la exhibición donde se encuentran varios de sus diseños, entre ellos, un abrigo con estampado de María Callas, la famosa cantante de ópera.