El Mañana

lunes, 16 de diciembre de 2019

Cultura 26 noviembre, 2019

Viven Una noche en el Danubio Azul

Karolina Johnson Atelier presenta la edición 2019 de su fashion show en una gala de estilo

Al final de la pasarela, el diseñador de modas Enrique Guzmán apareció con los modelos. FOTO: ISRAEL MARTÍNEZ / EL MAÑANA

4200

Por Idalia Álvarez / idalia.alvarez@elmanana.com.mx

Una velada llena de gala y buena música se vivió en el Karolina Johnson Fashion Show 2019 “Una noche en el Danubio Azul”, del diseñador de modas Kike Guzmán, quien presentó su nueva colección en el Teatro Experimental del Centro Cultural de Nuevo Laredo.

Esta tercera edición del evento de moda estuvo coronado por la asistencia de las reinas de belleza Miss Earth 2020, Miss Teen Universe 2019, Mini World 2019, Mini Baby International 2019 y Miss Teen Mundial 2019, quienes asistieron en agradecimiento a la colaboración y apoyo brindados por el diseñador tamaulipeco.

En la pasarela se presentó la colección Crucero 2020, la cual estuvo integrada por 40 piezas entre trajes para caballero y vestidos de noche. Además una sección especial de trajes de fantasía.

El desfile contó con cuatro salidas de modelos. En la primera se presentaron las reinas de belleza y a ellas le siguieron las de los modelos con la colección Crucero. Los asistentes al desfile pudieron observar vestidos de noche para dama, trajes para caballeros, vestidos de fantasía y algunos vestidos de novia.

El Karolina Johnson Fashion Show 2019 “Una noche en el Danubio Azul” tuvo una raíz altruista, el diseñador buscó recolectar juguetes y cobijas para los niños de las colonias de la periferia. Por ello, para acceder al evento solicitó como costo un juguete o una cobija.

Como ya es costumbre en este evento de moda, se dio espacio también a los talentos musicales locales como Aldo Moreno Peñaloza, saxofonista integrante del Ensamble Sinfónico de Nuevo Laredo; la soprano fronteriza Dora Rangel, y la agrupación de jazz Blue Note, quienes pusieron el ambiente y ofrecieron una presentación espectacular.

Otros de los participantes destacados fueron la maestra de la Compañía de Danza de Nuevo Laredo, Aminta Fresnillo, quien presentó una composición de danza contemporánea. Además de los chicos de Delta Studio, quienes con su energía y dinamismo encendieron el escenario.

Kike Guzmán agradeció al final del evento a los asistentes, patrocinadores, modelos y colaboradores, permitirle compartir su trabajo y juntos lograr nuevamente el éxito en este desfile; además de alcanzar la meta de reunir juguetes y cobijas para llevar una sonrisa a los niños más necesitados de la ciudad.



MÁS NOTICIAS