El Mañana

domingo, 18 de agosto de 2019

La tarde 8 junio, 2019

Vuelca su vehículo en el Puente Negro y huye

4200

Por Redacción

Nadie sabe ni nadie supo lo que pasó con el conductor de un Jeep Cherokee que quedó volcado a un costado del Puente Negro de los Ferrocarriles, ya que cuando las autoridades viales llegaron al lugar del accidente, no lo encontraron y presumiblemente se dio a la fuga para evitarse problemas legales e infracciones.

El accidente se reportó el jueves en la tarde, solicitándose la presencia de los oficiales de Tránsito y Vialidad ya que el vehículo estaba obstruyendo la circulación vehicular.

Agentes viales informaron haber encontrado un Jeep Cherokee volcado o acostado sobre el lado del chofer, por lo que de inmediato pidieron una grúa para enderezarlo y posteriormente remolcarlo a las instalaciones de la corporación.

Por las huellas encontradas en el pavimento, los agentes determinaron que el vehículo procedía de oriente a poniente por el Bulevar 15 de Junio y antes de llegar al entronque con la avenida César López de Lara, su conductor se descontroló tal vez por el exceso de velocidad que llevaba y fue a estrellarse contra los muros de contención ubicados en la banqueta del edificio de ferrocarriles y después da la voltereta.

Los oficiales de Vialidad reportaron a su central que no había persona alguna dentro del vehículo y todo hizo indicar que el chofer logró salir por la ventana de la puerta del copiloto y darse a la fuga antes de que llegaran las autoridades.

Personal del Departamento de Protección Civil y Bomberos trabajaron en el área del accidente, arrojando paladas de tierra en el pavimento por el derrame de aceite y gasolina que despidió el vehículo accidentado.