El Mañana de Nuevo Laredo

22 enero, 2021

Volcadura manda a dos al hospital




Se trata de una vagoneta Lincoln Navigator, color dorado, la que transportaba la decena de inmigrantes

Por REDACCIÓN


Compartir esta publicación

Par de indocumentados de un grupo de 10, así como un civil ajeno a estos, fueron hospitalizados en un choque-volcadura este martes en el noroeste de Laredo, el traficante de humanos huía de la Patrulla Fronteriza en una SUV con la cual impactó e hizo volcar a otra camioneta.

La agencia federal reportó que por la tarde del 19 de enero, ocurrió este choque en aquel punto fuera de la mancha urbana, sobre el Camino a Las Minas en el área del puente internacional “Solidaridad” frontera con Colombia, Nuevo León.

El Departamento de Seguridad Pública de Texas, se hizo cargo del caso por cuanto hace a la colisión vehicular.

Se trata de una vagoneta Lincoln Navigator, color dorado, la que transportaba la decena de inmigrantes y era perseguida por la autoridad federal.

En su desenfrenada huida, la SUV impactó contra una Ford color guinda o marrón, la cual quedó volcada sobre el costado del conductor.

La Patrulla Fronteriza reportó que llegaron los socorristas municipales en ambulancias del Departamento de Bomberos y llevaron al conductor de la Ford y a dos de los indocumentados a un hospital, para la atención debida.


Compartir esta publicación

Más noticias