El Mañana

jueves, 23 de mayo de 2019

Seguridad 18 abril, 2019

Volcaduras dejan daños materiales

Fue abandonado un Chevrolet Spark modelo 2016, así lo confirmó personal operativo de Protección Civil que fue enviado al lugar del accidente

Cortesía

4200

Por Redacción

Nuevo Laredo.- La Carretera Nacional y el Libramiento Mex II fueron escenario de dos volcaduras, una en cada vía, que dejaron como saldo una persona lesionada y daños materiales.

En la primera fue protagonista un operador de tráiler, quien tras ser auxiliado por paramédicos de Protección Civil, terminó internado en el Hospital del Seguro Social.

El lunes por la noche, José, de 42 años, conducía un tráiler Freightliner modelo 2017, con una caja acoplada cargada con un rollo de aluminio.

El vehículo de carga circulaba de sur a norte sobre la Carretera Nacional y a la altura del Kilómetro 201+600 en el tramo La Gloria-Nuevo Laredo, el conductor perdió el control.

Tras salirse de la carpeta asfáltica, José trató de regresar a la carretera, pero la pesada unidad quedó volcada sobre uno de sus costados, resultando herido el conductor.

El segundo caso ocurrió el martes por la noche, ahora sobre el Libramiento Mex II, a la altura del Kilómetro 8.

En ese lugar fue abandonado el vehículo, un Chevrolet Spark modelo 2016, así lo confirmó personal operativo de Protección Civil que fue enviado al lugar del accidente.

En ambos casos, oficiales de la Policía Federal de Caminos se hicieron cargo del peritaje de los accidentes.