El Mañana de Nuevo Laredo

6 enero, 2021

Voltea vehículo de una familia y logra escapar




Estos hechos fueron ayer en la mañana sobre la avenida Yucatán entre las calles de Mina y Canales, en la colonia Hidalgo

Por REDACCIÓN


Compartir esta publicación

Tras chocar su vehículo contra una camioneta que hizo volcar, una conductora huyó del lugar dejando a sus víctimas lesionadas, un matrimonio, una adolescente y tres menores, entre ellos un recién nacido.

Estos hechos fueron ayer en la mañana sobre la avenida Yucatán entre las calles de Mina y Canales, en la colonia Hidalgo, informaron autoridades.

Personal de Protección Civil y Bomberos acudió al lugar del accidente y atendió a los ocupantes del vehículo volcado que ya habían sido sacados por varios ciudadanos.

Los socorristas notaron que se trataba de un matrimonio y tres niños que estaban levemente golpeados, pero ninguno de gravedad.

La camioneta volcada era una Dodge Durango de reciente modelo que manejaba Jonathan, de 24 años.

DE COSTADO, EL CHOQUE

El joven declaró que circulaba de sur a norte por la avenida Yucatán y antes de llegar a la calle Mina, otro vehículo que iba de poniente a oriente lo chocó en el costado y lo hizo volcar.

Jonathan ayudó a salir a su esposa y a los niños, siendo ayudado por varios vecinos que salieron al darse cuenta del aparatoso accidente, mientras que la presunta responsable del accidente conductores señalaron en todo momento tener luz verde en el semáforo y ante esto fue necesaria la presencia de los oficiales de Tránsito para el deslinde de responsabilidades.

Por su parte, paramédicos de Protección Civil y Bomberos auxiliaron a Paulina y a Ramón, confirmando que no estaban lesionados de gravedad.

Los paramédicos revisaron a los pasajeros del vehículo volcado y reportaron que solamente presentaban leves heridas, pero no hubo necesidad de ser llevados a un hospital.

Se informó que más tarde el vehículo de la presunta responsable, un Ford Focus modelo 2012, fue localizado por las autoridades, pero no se dijo si lo aseguraron.

Fue ubicado en el crucero de Madero y Francisco Murguía y según testigos lo conducía una mujer a la que la familia afectada hizo un llamado para que se haga responsable.


Compartir esta publicación

Más noticias