El Mañana

martes, 19 de febrero de 2019

Nuevo Laredo Seguridad 6 febrero, 2019

‘Vuela’ peatón; lo embiste auto

Conductora de Nissan lo atropella cuando se le atraviesa; golpea contra los vidrios y se estrella contra el pavimento

El Nissan Sentra quedó destrozado por el fuerte impacto. José Alejandro fue llevado al Hospital del Seguro Social.

4200

Por Anónimo

Al tratar de cruzar la Carretera Aeropuerto, de lado a lado, un hombre se atravesó al paso de un raudo y veloz automóvil cuya conductora se lo llevó de encuentro; salió volando sobre el vehículo y pegó contra el vidrio delantero y trasero.

El accidente ocurrió el lunes en la tarde en los carriles de poniente a oriente, muy cerca de una de las primeras gasolineras rumbo a la Carretera Nacional.

José Alejandro, de 57 años, es el lesionado en estos hechos, informando que la conductora del auto Nissan Sentra 2017, fue llevada a un hospital por un particular ya que los vidrios del vehículo le cayeron encima y le causaron lesiones.

Tirado en el pavimento quedó Alejandro, quien fue auxiliado por dos ciudadanos que pasaban por el lugar y que pidieron la presencia de los cuerpos de emergencia, pues se encontraba severamente lastimado y sangraba de la cabeza.

A pesar de estar muy lesionado, el hombre dijo que se dirigía a su casa ubicada en la Colonia Benito Juárez, admitiendo que cruzó la carretera en forma imprudente.

En un principio, arribó un paramédico operativo de Protección Civil en tanto esperaban la llegada de la ambulancia y el caso fue atendido por personal de la Cruz Roja Mexicana. Le brindaron los primeros auxilios y lo trasladaron al Hospital del Seguro Social.

En el sitio quedó el automóvil Nissan con el vidrio delantero estrellado y el trasero también, tomando nota de los hechos oficiales de la Dirección de Tránsito.